Caída de vehículo a un abismo deja dos muertos en las alturas de Lauricocha

Lamentable. Dos muertos dejó la caída de un vehículo station wagon blanco a un abismo de unos 300 metros cerca a la laguna de Lauricocha, distrito de San Miguel de Cauri. El accidente de tránsito ocurrió cuando cinco miembros de una familia regresaban de la localidad de Independencia al caserío de Chira y faltando 30 metros para llegar a la referida laguna, el conductor detuvo el vehículo para recoger una de las llantas que habría caído por el movimiento y al descender, olvidó enganchar el carro.

En cuestión de segundos, el vehículo cayó al vacío, sin que el conductor pueda hacer algo para detener. El resultado de su imprudencia, le costó la vida de su padre identificado como Panfilo Peña Villanueva (81) y de su esposa Luz De la Cruz Alejandro (38), mientras que sus hijos de tres meses de nacida y 12 años resultaron ilesos de milagro.

Advertisement

Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal Augusto Galloso de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha que junto a policías de la comisaría de Cauri realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres. Luego de ser revisados por el médico legista, los cuerpos fueron entregados a sus familiares. Entre tanto, el conductor identificado como Ángel Pánfilo de La O (42) fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

El conductor que está afectado emocionalmente, contó a las autoridades que había ido a Independencia a recoger a su padre y cuando regresaban sufrió el aparatoso accidente de tránsito que acabó con la vida de sus dos seres queridos.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco entregará licencias gratis para cambio de giro de negocio y nuevos comercios

Leer Siguiente

“Los cachineros de San Luis” tenían en su poder 121 celulares de dudosa procedencia