Lo sentencian por robar carne de pollo en Plaza Vea

 

Al aceptar el delito de hurto agravado en el grado de tentativa y acogerse al proceso de terminación anticipada, ayer en audiencia pública el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco a cargo del juez Ángel Gómez Vargas, sentenció a tres años y cuatro meses de pena suspendida al agricultor Félix Medrano Gerónimo (19). Además de la condena, el autor del hecho pagó 300 soles de reparación civil a favor de Plaza Vea.

Al ser interrogado sobre su detención, Félix, quien vive en el caserío de Taruca, dijo que decidió robar un pollo, un sachet de ají Tarí, una silicona y un par de zapatillas por necesidad económica, pero no ayudó a la policía a identificar a la mujer de nombre Lesly, quien el día de los hechos estaba con él en el centro comercial y era quien entregaba los productos para que esconda dentro de sus prendas de vestir.

Al llegar a un acuerdo con la fiscalía y defensa pública, el juez aceptó la incoación de proceso inmediato contra el detenido y emitió la sentencia de pena suspendida para el ladrón de pollo en agravio de Plaza Vea.

HECHOS. El 21 de abril, Madrano Gerónimo acompañado de su amiga ingresó al Real Plaza y tras recorrer diversas tiendas optó por ingresar a Plaza Vea, donde tras verificar los productos decidió esconder dentro de sus prendas de vestir. El accionar delincuencial del visitante fue advertido por personal de seguridad que lo interceptó en la puerta principal y pese a su negativa optaron por revisar, hallando las cosas robadas a la altura de su cintura.

Luego fue puesto a disposición de la comisaría de Huánuco, donde participó en diligencias para determinar su responsabilidad en el ilícito penal.

Leer Anterior

Estudiantes de Psicologia harán sus practicas en colegios

Leer Siguiente

Multan con 12 mil soles a partido de ‘Koko’ Giles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *