Joven es detenido por presuntamente violar a su sobrino de 11 años

Sindicado de abusar sexualmente a su sobrino de 11 años, fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal, Jerry Jesús Molina Gómez (25). La detención del trabajador independiente fue en mérito a una orden de detención preliminar por 72 horas dispuesto por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis por el delito de contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a menor de edad.

Según la investigación a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, Molina Gómez, hace do años aprovechando que estaba solo en casa con su sobrino habría ultrajado sexualmente, abuso que habría sido confirmado por el examen de integridad sexual practicado por un especialista de la División de Medicina Legal.

En las 72 horas que durará la detención preliminar, la policía y fiscalía realizará diligencias preliminares, entre las que está inspección en el lugar de los hechos, interrogar al sospechoso, entre otros. Por su parte, el sospechoso habría negado la grave sindicación.

Leer Anterior

Capturan a dos presuntos micro-comercializadores de droga

Leer Siguiente

Conoce qué actividades estarán permitidas desde el lunes 25