Capturan a dos presuntos micro-comercializadores de droga

En una operación conjunta realizada por policías de la comisaria de Aucayacu y la Dirección de Inteligencia Nacional de la Policía, capturaron a dos presuntos microcomercializadores de droga e incautaron tres motocicletas, 13 celulares, siete billeteras, dos armas de fuego y cerca de 200 ketes de marihuana, pasta básica de cocaína, entre otros.

El operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas que inició hace varios días e incluyó vigilancia, culminó la noche del viernes con la incursión a la vivienda ubicada en el pasaje Las Flores Mz. 39-B Lte. 10 de la junta vecinal 27 de mayo, en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, donde fueron detenidos Gin Cleiton Zevallos Flores (21) y Wilfredo Serna Navarro (21).

En poder de Serna Navarro, los agentes del orden hallaron un revólver calibre 22 con número de serie 391147 abastecido con dos municiones. Y al realizar el registro domiciliario ubicaron un revolver calibre 38, marca Ranger con número de serie 00119E abastecido con 4 municiones; una munición calibre 9mm parabellum; cuatro cartuchos de escopeta calibre 12 y 16; trece celulares de diferentes marcas y modelos; siete billeteras diferentes marcas y colores; cuatro paquetes cubiertos con plástico color verde y cinta aislante, conteniendo PBC; prendas militares (pantalones camuflados, dos pasamontañas verde y una gorra negra).

También ubicaron 150 bolsitas de polietileno transparente conteniendo marihuana. Y por disposición del fiscal Carlos Berrospi Figueroa fueron incautados tres motocicletas con las siguientes placas: 8195-OW, 6769-7W y una s/p. La redada policial fue dirigida por el mayor PNP Pool Solano Pérez, jefe de la comisaría de Aucayacu.

Leer Anterior

7 soldados dieron positivo para Covid-19 en Huánuco y 24 están aislados por sospecha

Leer Siguiente

Joven es detenido por presuntamente violar a su sobrino de 11 años