Lo encarcelan por trasladar 6 kilos de marihuana

Luego de evaluar los fundados y graves elementos de convicción sustentados en audiencia pública por el representante del Ministerio Público, el juez Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Falciony Espinoza Ambicho (26), investigado por tráfico ilícito de drogas.

En la audiencia, desarrollada ayer en la tarde, el fiscal Antidrogas, explicó la forma y circunstancias de cómo la policía capturó a Espinoza Ambicho cuando salía de la agencia de la empresa de transportes San Juan, ubicado en la carretera Central, altura de Llicua. Al revisar sus pertenencias, hallaron seis paquetes precintados conteniendo hojas y tallos secos que al ser sometidos a prueba de campo determinaron que era marihuana.

El pasajero que tenía en su poder 300 soles, no supo explicar la procedencia de la ilegal mercancía, por lo que fue traslado a la sede policial, donde permaneció detenido durante 15 días, tiempo que la policía y fiscalía realizaron diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Mujer muere electrocutada

Leer Siguiente

Unheval listo para buscar licenciamiento de Medicina

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *