Lo capturan por asaltar y golpear a un sexagenario

“SUCHO” ES TEMIDO POR SUS VECINOS EN APARICIO POMARES

“Sucho” es temido por sus vecinos quienes ya no saben que hacer para frenar su accionar delincuencial. Su última víctima es don Amaco de 62 años, a quien casi lo mata para robarles mil soles que era producto de la venta de gas. El caso reportado al Departamento de Investigación Criminal ocurrió el 26 de enero a las 7:00 de la noche, cuando el sexagenario regresaba a su tienda ubicada en la intersección de las calles Tres Jircas y 8 de enero, en el Pueblo Joven Aparicio Pomares.

Según Yeni Morales, presidenta del Comité Central del referido pueblo joven, Bladimir Celson Gonzales Rojas (27) apodado como “Sucho” es una de las personas que hace de las suyas en su barrio, donde la policía habría perdido autoridad. Y con relación a lo sucedido con don Amacho, contó que gracias a una vecina el sexagenario está vivo, porque “Sucho” tras golpearlo y patear en la cara hasta fracturarle el tabique, intentó golpearlo con el balón de gas con la intención matarlo.

“Si no sería por la vecina, hoy don Amacho estaría en un ataúd, porque el sospechoso tras asaltarlo intentó golpearlo con un balón de gas, su intención era acabar con su vida para evitar ser denunciado”, dijo la dirigente al tiempo de pedir al comando policial tomar cartas en el asunto a fin de frenar los ilícitos penales que ocurren a diario en el referido pueblo joven.

LIBRE. Debido que no había flagrancia delictiva, porque el robo con lesiones ocurrió el 26 de enero, anoche tras la diligencia de control de identidad Bladimir Gonzáles Rojas iba a ser dejado en libertad por disposición de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco. Entre tanto, la policía está a la espera del resultado del reconocimiento médico legal para determinar las lesiones que presenta el agraviado.

El agraviado anunció que continuará con su denuncia pese a las amenazas que recibe y denunció que, si algo malo llega a pasarlo, el único responsable será “Sucho”.

Algo más +

Yeni Morales, dijo que en el barrio donde vive los cómplices de “Sucho” no respetan a la policía, por lo que conformará una ronda campesina para hacer frente a la inseguridad que aqueja a los vecinos.

Advertisement

Leer Anterior

Sentencian a cogotero por asaltar a universitario

Leer Siguiente

Emisión de carbono aumentó 1.5% anualmente en la última década