“La Gata” y sus dos hijos son llevados a la cárcel por venta de droga

 

 

El juez Víctor Guzmán Afan del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses para Maribel Zevallos Baldán apodada “La Gata”, sus hijos Cecilia Churampi Zevallos (27) “Paty” y Yordan Deyvis Gutiérrez Zevallos (22) “Shakira” investigados por micro comercializar droga.

Cecilia y Yordan hoy serán trasladados al penal de Potracancha, mientras que el juez dispuso a la policía la ubicación y captura de “La Gata” que según el fiscal a cargo del caso, en una de las conversaciones halladas en el celular de uno de sus hijos, Maribel sería pareja de un oficial de la policía y tendría influencia en el Poder Judicial y Ministerio Público, razón por el cual no es detenida.

El fiscal Antidrogas explicó que Maribel Zevallos junto a sus hijos comercializaban al menudeo pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana en su casa ubicada el jr. Bolívar 224 interior 7. Un minucioso trabajo de seguimiento realizado por la policía puso al descubierto una red dedicada a la microcomercialización de estupefacientes.

INTERVENCIÓN. En mérito a una orden judicial policías de diferentes unidades, el 22 de diciembre del 2017 ingresaron a la vivienda y capturaron a Cecilia y Yordan. Al revisar los diferentes ambientes del inmueble, hallaron 3,466 ketes de pasta básica de cocaína, 215 gramos de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de marihuana, nueve celulares y 2140 soles en efectivo.

Leer Anterior

Detienen a profesor y abogado por omisión a la asistencia familiar

Leer Siguiente

Pillco Marca clasifica a la etapa regional en voleibol

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *