Pillco Marca clasifica a la etapa regional en voleibol

La selección de voleibol de la Liga Distrital de Pillco Marca, se coronó campeón Departamental en la categoría Infantil al superar por 3 sets a 0 a la selección de la Liga Distrital de Rupa Rupa (Tingo María), en disputado encuentro que se jugó ayer en el Coliseo 15 de Agosto.

Sabiendo que las ganadoras clasificaban a la Etapa Regional, las niñas huanuqueñas, de la mano de la directora técnico Maricarmen León Ortega, lograron imponerse por el marcador de: 25/22, 25/20 y 25/21. Las pequeñas tingalesas vendieron cara su derrota.

Luego de la victoria, el comité organizador entregó las medallas de oro y el trofeo al equipo huanuqueño, recibió la copa, la capitana Lourdes Hilares Villar. Al cuadro tingalés le entregaron la medalla de plata.

Advertisement

CAMPEONAS VIAJAN A LA MERCED

Al coronarse campeonas, lograron clasificar a la Etapa Regional que se realizará en la ciudad de La Merced, el 20 y 21 de enero. Huánuco enfrentará a los representantes de Ucayali, Pasco y Junín por un cupo al campeonato Nacional del torneo oficial que organiza la Federación Peruana de Voleibol.

Advertisement

Leer Anterior

“La Gata” y sus dos hijos son llevados a la cárcel por venta de droga

Leer Siguiente

Huanuqueños subcampeones nacionales de fútbol