Juez dispone captura de poblador que fracturó el brazo a la madre de su hija

El juez Rolando Bustillos Cuba del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses contra Carlos Nolasco Camacho (43) investigado por la presunta comisión del delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres o los integrantes del grupo familiar, agresiones físicas y psicológicas en agravio de su exconviviente María Lucinda Solórzano Noreña y de su hija de 15 años.

En la audiencia virtual, el fiscal José Manuel Tinajeros Arteta, expuso los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al investigado con los delitos. Informó que el 14 de abril del 2021 a las 6:00 de la tarde en el caserío de Huandobamba, distrito y provincia de Ambo, Nolasco Camacho, cegado por los celos atacó a su conviviente con un listón de madera fracturándole el antebrazo derecho. Al ver que su madre era agredida por su papá, la menor intentó defenderla, pero en respuesta fue insultada y golpeada.

El caso de violencia familiar fue denunciado y luego de las diligencias preliminares, el fiscal presentó al juzgado el requerimiento de prisión preventiva, donde el juez tras evaluar declaró fundado y dispuso a la policía la ubicación y captura de Carlos Nolasco a nivel nacional.

Advertisement

Leer Anterior

Anticorrupción inició investigación sobre caso lavandería en el Hospital Regional Hermilio Valdizán

Leer Siguiente

Aucayacu: Arrestan a ladrón que arrebató celular a menor que participaba en sus clases virtuales