Isau Mozombite Murayari (29) como fue identificado a través del sistema de biométrico murió con el cráneo destrozado tras caer de cabeza desde la azota del inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Tarma en la ciudad de Huánuco, donde vivía desde hace un mes y medio.
Antes de tomar la decisión de lanzarse al vacío, el desafortunado hombre habría escrito una carta dirigida a su expareja a quien explicaba las razones de su fatal decisión. Policías dirigidos por un fiscal realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia.
OTRO CASO. Horas después en la calle Los Descalzos cruce con el jirón Taruca Mz. C Lte. 9 en el sector Afilador, distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, la señora Bertha Sánchez Pezo (65) murió instantáneamente al caer desde el cuarto piso de su casa.
Alertados de la emergencia llegaron al lugar serenos y personal del SAMU, pero nada pudieron hacer debido que la sexagenaria tenía el cráneo abierto producto de la caida.