Joven queda grave tras recibir un disparo en la cabeza

CONFUSO INCIDENTE QUE INVESTIGA LA POLICÍA OCURRIÓ EN QUISQUI

Con diagnostico reservado, está Ricardo Ponce Jara (28) luego de recibir un disparo en la cabeza. Respecto al incidente que es investigado por agentes del grupo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal y la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, existen dos versiones. La primera es que el padre de familia en un arranque de celos habría intentado golpear a su pareja, quien en respuesta habría disparado con una escopeta.

Otra versión es que Ricardo tras participar en una fiesta costumbrista en el caserío de San Pedro de Lanjas, habría sostenido una discusión y frente a todos los presentes intentó dispararse, pero al ser impedido por sus amigos y familiares optó por irse a su casa, donde volvió a coger una escopeta y luego de hacer un disparo al aire puso el arma debajo de su quijada y percutó.

Tras el disparo, Ponce Jara, quedó tendido en medio de un charco de sangre, mientras que su pareja identificada como Catalina Nazario Dionisio (28) junto a otros familiares auxilió al herido trasladándole al hospital de contingencia, donde recibió los primeros auxilios, pero su estado de salud es delicado.

DILIGENCIA. Para conocer que es lo que realmente pasó en el caserío de San Pedro de Lanjas, distrito de Quichqui, peritos de criminalística dirigidos por una representante del Ministerio Público viajarán hoy al lugar para recoger indicios de lo sucedido con el joven agricultor. Y como parte de las diligencias urgentes que dispuso la fiscalía para el esclarecimiento de los hechos, es que Ricardo y Catalina fueron sometidos a la prueba de absorción atómica, cuyo resultado revelará quien dos los dos disparó el arma de fuego.

Algo más +

Allegados a la familia de la joven informaron a la policía que, en su intento de quitar el arma, Catalina, manipuló la escopeta, pero no disparó. Fue Ricardo, quien puso el arma en su quijada y dispararse.

Leer Anterior

Protesta contra minera deja seis policías heridos

Leer Siguiente

Consejero constata inasistencia de docentes en colegio de Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *