Joven muere tras despistarse con su motocicleta en la carretera Central

 

Jony Gilmer Gómez Colca (21) falleció en el servicio de trauma shock del hospital de contingencia en La Esperanza a donde fue traslado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo su motocicleta negra modelo Pulsar marca Bajaj 3435-2W. El motociclista no soportó la grave lesión en su cabeza y falleció a las 00:00 horas de ayer.

Alertada del deceso de Gómez Colca, la fiscal Paola Carrasco Illatopa de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo junto a la policía llegó al nosocomio para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

ACCIDENTE. El despiste con subsecuente muerte del trabajador eventual de construcción civil ocurrió el domingo a las 7:30 de la noche en la carretera Central altura de la zona conocida como Chasqui, cerca al peaje de Ambo. La excesiva velocidad que conducía su vehículo, no le permitió frenar y terminó impactando contra una piedra para luego terminar en medio de la pista.

Sus familiares no entienden que hacía por el lugar, si Jony vivía en la jurisdicción de Huacar.

A las 5:00 de la tarde de ayer fue retirado el cuerpo de la morgue de Huánuco

Algo más

Según el resultado de la necropsia Gilmer Gómez falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave provocado al impactar contra el pavimento.

Leer Anterior

‘Robamoto’ se acoge a terminación anticipada y es sentenciado a un año

Leer Siguiente

Fondo Noruego financiará proyecto sobre climas y bosques

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *