Joven muere por presunta negligencia médica en la clínica San Gabriel Arcángel

La joven de iniciales G. F. M. E. (29) falleció en el quirófano de la clínica San Gabriel Arcángel cuando era sometida a una intervención quirúrgica a cargo de un odontólogo. La muerte por presunta negligencia ocurrió anoche en la cuadra 17 del jirón Dos de Mayo, en Huánuco.

El caso fue reportado a la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y a la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes llegaron al referido establecimiento de salud privado para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Los familiares estaban consternados por lo ocurrido, debido que la agraviada habría realizado todos sus exámenes auxiliares para ser operada de la mandíbula, pero en plena intervención habría ocurrido lo inesperado a tal punto que no pudieron controlar la emergencia.

El cadáver fue trasladado a la morgue, donde hoy serán sometido a necropsia y el resultado revelará la causa real del deceso de la joven cuyo proyecto de vida fue truncada por una presunta mala praxis.

Al cierre del informe, la policía y fiscalía recopilaban la historia clínica y otros documentos para conocer si el profesional que ingresó a la sala de operación estaba autorizado.

Advertisement

Leer Anterior

Madre de dos hijos fue estrangulada por su conviviente, quien luego denunció su desaparición

Leer Siguiente

10.07.2023