
DENUNCIA FUE PRESENTADA POR CONVIVIENTE
Mishel Ríos Basilio (23) y su pequeño Griezmann Jaasiel de tan solo un año de nacido, están desaparecidos desde el 5 de noviembre del 2019. La denuncia fue presentada a las 7:50 de la noche del 13 de enero del 2020 en el Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado por su conviviente Joel Anderson Abad Montesinos (31).
Según el documento al que Tu diario tuvo acceso, el 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde, Abad Montesinos, quien trabajaba como ayudante de cocina en una conocida cevichería en Huánuco, recibió una llamada a su celular personal de parte de su conviviente Mishel, quien le habría informado que viajaría a Pucallpa por dos semanas para visitar a su padre de nombre Gustavo Ríos Fasanando. La joven madre de familia habría indicado que luego regresaría a Tingo María.
El ayudante de cocina tras encargar que cuide a su pequeño, perdió comunicación. Pasaron los días, meses y al no tener noticias de su pareja e hijo buscó a sus parientes en Pucallpa y Lima para preguntar, pero ellos le habrían indicado que no conocían del paradero de Mishel y Jaasiel, por lo que optó por denunciar el caso ante la policía.
LLAMADO. “Acudo a las redes sociales, porque estoy desesperado, ayúdame a localizarlo, es la vida de mi hijo, ya van tres meses de angustia por favor ayúdenme a compartir estas fotos y así pueda estar con mi hijo. Dios te sabrá recompensar, compartan por favor”, dice el mensaje escrito en su red social.
Un error visible respecto a lo que declaró ante la policía, es respecto al tiempo de la desaparición. En su red social señala que son tres meses y no dos.
Algo más +
Cualquier información sobre el paradero de Mishel Ríos y el pequeño Griezmann Jassiel llamar a los celulares números 983381423 y 956115587 o acercarse a la comisaría más cercana.