Joven de 19 años que libaba con sus amigos desaparece en San Rafael

La última vez que lo vieron fue el domingo 2 de enero cuando estaba libando junto a dos personas en la zona conocida como La Chancadora, en San Rafael, provincia de Ambo. Alex Javier Salazar López (18), desapareció sin dejar rastros, por lo que que sus familiares al notar que no retornó a su casa con el pasar de los días, emprendieron su búsqueda sin resultados hasta este momento.

Sus familiares refirieron que ese día que desapareció estaba reunido con Máximo Fernández Soto (25), un expresidiario; y el menor DAV (17), quien es uno de sus mejores amigos. Éste último narró ante la policía que cuando se fue a su casa lo dejó junto a Máximo, a quien dijo que no lo conocía de antes.

Advertisement

El lunes en la mañana encontraron la moto del desaparecido, cerca al lugar donde estaban reunidos. A dos metros de ese punto, muy cerca del río Huallaga, hallaron restos de sangre.

De Máximo se conoció que  luego de los sucedido viajo a Lima, donde domicilia, y había llegado solo de visita. La policía que inició la investigación encontró algunas contradicciones en las versiones de los familiares de éste.

Alex es buscado por todos lados. Su familia formó varios grupos con apoyo de la policía de rescate  y autoridades de la zona. No se explican qué ocurrió.

Advertisement

Leer Anterior

Osiptel sanciona a Telefónica con millonaria multa

Leer Siguiente

Despiste y volcadura de camión cisterna ocasionó contaminación del agua que abastece a la ciudad de Huánuco