Investigan presunta negligencia médica en muerte de bebé de 4 meses

El fin de semana, un representante de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco acompañado de un médico legista y peritos de criminalística, llegaron a la morgue del hospital Hermilio Valdizán para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de un bebé de apenas 4 meses de nacido que habría fallecido por una presunta negligencia médica.

Según diligencias preliminares, el 15 de julio del presente año el pequeño Jesús Emanuel Espinoza Ramírez, fue trasladado de emergencia desde el distrito de San Pablo de Pillao al Carlos Showing Ferrari con dificultad para lactar. Al día siguiente, el bebé fue evacuado al Hospital Regional Hermilio Valdizán en mal estado y a la hora de haber ingresado por el servicio de emergencia, murió causando dolor y lágrimas en sus padres.

Al revisar el cuerpecito del bebé, el médico legista Jesús Mori Abal evidenció más de diez punciones para canalizar en los brazos, hecho que llamó la atención de los profesionales. Al final de la diligencia, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde fue sometido a necropsia y cuyo resultado revelará la real causa de muerte.

Leer Anterior

Droga era enviada como encomienda de Tingo María a Huánuco

Leer Siguiente

Encarcelan a investigado por hacer tocamientos a niña de 6 años