Alejandro Tarazona Palacios (65), quien caminaba con dirección a su casa perdió la vida instantáneamente tras ser impactado por un volquete que habría estado circulando a excesiva velocidad. El accidente de tránsito reportado a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) y Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco ocurrió anoche en el kilómetro 9 de la carretera Huánuco a Higueras.
Los moradores que salieron de sus casas tras el violento impacto llamaron al SAMU, cuyo personal llegó al lugar y luego de evaluar al cuerpo determinaron que no tenía signos de vida, por lo que recomendaron llamar a la policía y fiscalía para la diligencia de levantamiento del cadáver. Cerca de la escena del accidente de tránsito estaba estacionado el vehículo marca Volvo de placa T4I-932 cuyo conductor identificado como Rubén Gómez Rojas (37) fue detenido.
Los restos fueron internados en la morgue, donde hoy será sometidos a necropsia, mientras que el conductor del volquete que prestaría servicios para la empresa CR20 encargada del mejoramiento de la carretera Huánuco a La Unión, fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.