Investigan a presuntos integrantes de banda “Los Rápidos de Panao”

 

El fin de semana policías de la comisaría de Panao intervinieron a tres personas, entre ellos dos menores presuntos integrantes de la banda criminal “Los Rápidos de Panao” dedicada al hurto de motocicletas. Onésimo Fernández Álvarez (29) fue detenido cuando libaba cerveza al interior de un bar ubicado en la cuadra tres del jirón Ucayali junto a los presuntos infractores a la ley penal.

La actividad ilícita fue captada por las cámaras de seguridad de un local, donde el 14 de marzo del presente año uno de los menores hurtar la moto roja de placa 5813-7W que según Sunarp está a nombre de Yordy Varas Rivera. El infractor al verse descubierto y por temor a ser linchado por una turba de pobladores que llegaron al frontis de la dependencia policial optó por confesar, donde tenía guardado los vehículos robados.

Advertisement

En el barrio San Luis de Chaglla, la policía logró recuperar cinco motos, entre ellos una Pulsar negro marca Bajaj de placa 0560-5W que estaban reportadas como robadas. Luego de las diligencias de esclarecimiento de los hechos y por disposición de las fiscalías de turno y familia, los sospechosos fueron notificados porque no había flagrancia delictiva, hecho que causó rechazo de los moradores.

Advertisement

Leer Anterior

Buscado intentó evitar captura atacando con tijera a policías

Leer Siguiente

Colegio de Ingenieros ya tiene nuevo decano