Investigan a presuntos integrantes de la banda criminal “Los malándros de Los Incas”

Policías del Área Antidrogas de Huánuco que realizaban patrullaje preventivo por el Malecón Los Incas, en el distrito de Amarilis capturaron a Percy Robín Malpartida Domínguez (44) conocido en el mundo del hampa como “Muro”, Alejandro Córdova Ardiles (40) “Tío flaco” y Carlos Yuri Solórzano Mera (47) “Ñato” presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malandros de Los Incas” dedicada al hurto en viviendas. La intervención ocurrió a las 10:30 de la noche.

Al revisar las bolsas que llevaban consigo, los agentes encontraron diversas prendas de vestir, zapatos, casacas, polos, gorras, prendas interiores, gorras, seis celulares, perfumes, alhajas, relojes y documentos a nombre de Hagler Fortunato Martel Salvador, Jhonatan Ezequiel Alvarado Salvador y Mardonio Fretel Castro. También encontraron billeteras conteniendo 3300 y 560 soles y ketes de droga.

Al preguntar de donde habían sacado dichas pertenencias, ninguno de los tres quiso responder por lo que fueron puestos a disposición del área de robos del Departamento de Investigación Criminal para ser investigados por la presunta comision del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada. Los investigadores esperan que las personas cuyos documentos fueron encontrados en poder de los sospechosos acercarse a la unidad especializada.

Advertisement

Leer Anterior

Niño de 4 años muere aplastado por una roca

Leer Siguiente

Indeci recomienda medidas de preparación ante incremento del caudal del río Huallaga