Investigan a hermanos por presunta violación a estudiante

Abelardo Ardely Tolentino Mego (23) y su hermano de 15 años fueron detenidos por la policía sindicados de ultrajar sexualmente a una estudiante con quien asistieron a una reunión social y luego terminaron en la habitación del hotel Imperial, ubicado en la cuadra cinco del jirón Huánuco. El caso que es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal habría ocurrido ayer en la madrugada.

Según la denunciante que es amiga de la presunta víctima, los hermanos Tolentino Mego, tras participar en una fiesta, donde bebieron bastante licor llevaron a la estudiante inconsciente e ingresaron a la habitación 116, donde habrían abusado de la joven aprovechando que no podía defenderse. Al descubrir el presunto abuso sexual de su amiga, Belinda Ramírez Juancho (19) agredió físicamente a Abelardo, quien optó por ir a pedir ayuda a un agente de la División de Tránsito que estaba en la intersección de los jirones Abtao y Huánuco.

Advertisement

Tras la detención, la policía y fiscalía investigan el caso para esclarecer que es lo que realmente pasó. Entre tanto, los hermanos negaron haber ultrajado a la joven estudiante.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan comparecencia con restricciones para exreo

Leer Siguiente

Lo sentencian a 18 años de cárcel por violar a sobrina de su cuñado