Investigan a hermanos detenido por  microcomercializar drogas

POLICÍA Y FISCALÍA ENCONTRÓ EN SU CASA 189 KETES DE COCAÍNA

En mérito a una orden judicial dispuesta por el Cuarto Juzgado Penal de Huánuco, ayer en la madrugada, policías del Área Antidrogas dirigidos por el capitán PNP Luis Raimundo Yaranga incursionaron en el inmueble ubicado en el jirón 14 de agosto Mz. S, Lte. 29, en Las Moras, donde según reportes de inteligencia comercializaban droga al menudeo.

Al ingresar al citado domicilio, los policías sorprendieron a los hermanos Richard Aquiles (45) y Víctor Amador (45) Martel Palermo respectivamente y un adolescente de 14 años. Al buscar en los ambientes de la casa, hallaron 189 envoltorios tipo ketes conteniendo sustancia pulverulenta con olor característico de alcaloide de cocaína. También encontraron dos bolsitas transparentes conteniendo hojas y tallos secos de cannabis sativa, 29 soles y 20 cigarros.

Por disposición del fiscal Antidrogas, Javier Cáceres Alarcón, los hermanos Martel Palermo y el adolescente fueron trasladados a la sede policial para ser investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública. Al realizar el pesaje de los ketes dio como resultado 14 gramos con 4 miligramos de alcaloide de cocaína y con relación a la marihuana fue 14 gramos con 5 miligramos.

Algo más +

La retención del menor de iniciales D. M. J. (14) fue comunicada a la fiscalía de familia para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Llevan a Lima a suboficial herido de bala en el abdomen para ser operado

Leer Siguiente

Alianza UDH ya tiene equipo femenino en la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *