Investigan a dueño de bar tras hallar adolescente como dama de compañía

Omar Zevallos Silvestre (37) es investigado por el Departamento de Investigación Criminal y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo por el presunto delito de trata de personas, luego que hallaron en su local a una adolescente atendiendo en el bar de su propiedad.

El operativo policial fue dirigido por el fiscal Marco Acuña Urquizo quien llegó al poblado de Quicacán, donde está ubicado el bar “Clic” y al ingresar encontraron a ocho mujeres entre las cuales estaba la menor de iniciales M. D. S. (17) quien estaba libando cerveza junto a unos parroquianos y al ser interrogada por las autoridades dijo trabajar como dama de compañía.

Al realizar el registro personal, los agentes del orden hallaron en su poder un revólver marca Ranger calibre 38 y con número de serie 869G, el cual estaba abastecido con seis municiones y al ser consultado sobre la licencia para portar arma, presentó una autorización vencida, por lo que optaron por incautar el arma de fuego.

Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos las siete jóvenes que dijeron trabajar como dama de compañía fueron identificadas a través de su DNI.

Hasta anoche, Zevallos Silvestre propietario del bar “Clin” seguía detenido en la carceleta del complejo policial Alcides Vigo Hurtado.

Leer Anterior

Policía investiga muerte de adolescente

Leer Siguiente

Coreano pide ayuda para regresar a su país  

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *