Investigan a alcalde por golpear a su conviviente

El alcalde del distrito de Aparicio Pomares, provincia de Yarowilca, Amadeos Reynold Maylle Bonifacio (40), fue detenido por agredir física y psicológicamente a su conviviente identificada como Leonarda Zavala Fabián (31) quien al momento del ataque tenía cargado en brazos a su hijo de ocho meses. La detención del burgomaestre, ocurrió ayer en la madrugada en el jirón Unión 231, urbanización Brisas, Cayhuayna Alta.

Según la denuncia presentada en la sección de familia de la comisaría de Cayhuayna, la agresión contra la madre de familia ocurrió ayer a las 00:00 horas, cuando Maylle Bonifacio llegó a su casa y empezó a insultar a la madre de su hijo, al sentirse ignorado, le metió dos cachetadas en el rostro, sin importar que tenía cargado a su bebé. Asimismo, la agraviada aseguró que no era la primera vez que era víctima de violencia familiar por parte de su conviviente, informó que en una oportunidad golpeó con un juguete a su bebé y por el cual estuvo enfermo todo un día.

El caso fue reportado al fiscal Marco Antonio Herrera de la Fiscalía Especializada para ver casos de violencia familiar de Amarilis, quien dispuso que la agraviada pase reconocimiento médico para conocer las lesiones que presenta al igual que su agresor.

ALGO +

Al momento de la detención Amadeos Maylle Bonifacio presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que allegados a su familia trataron de justificar su violenta reacción.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan orden de captura para suboficial que pidió 50 soles a mototaxista

Leer Siguiente

Encuentran 200 observaciones en agua y desagüe de Llata

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *