Investigado por intentar abusar de su sobrina muere envenenado

La fiscalía y unidad especializada investigan la muerte de Fredy Arias Rojas (40) ocurrido el fin de semana en el centro de salud de Pillco Marca a donde fue trasladado de emergencia tras ser encontrado agonizando al interior de su casa. Según la policía, habría ingerido un veneno.

El 8 de julio del 2020, Arias Rojas, fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos y actos de connotación sexual en agravio de su sobrina de 20 años. La agraviada, narró la forma y circunstancias que su tío intentó abusar de ella.

Dijo, que el 6 de julio a la 1:30 de la tarde, su tío Fredy llegó a la cuadra uno del jirón Loreto en la Zona Cero, donde ella estaba viviendo y con la excusa de que su celular estaba bloqueado logró que su sobrina abra la puerta de su domicilio. Una vez dentro, la agarró con fuerza de su mano derecha para luego tumbarla a la cama y comenzar a hacerle tocamientos.

Advertisement

La agraviada contó que pese a estar reducida, logró zafarse. Contó que mientras forcejeaban timbró su celular y dijo que su amiga estaba en camino, por lo que Fredy Arias decidió salir corriendo de la habitación.

Luego de comentar a su madre lo ocurrido, acudió a la policía para reportar el caso. Luego de ocho meses de la denuncia, Arias Rojas, habría sido notificado y por temor a ser interrogado, habría tomado la fatal decisión de autoeliminarse.

Advertisement

Leer Anterior

Sancionan a más de 150 personas por infringir normas sanitarias

Leer Siguiente

Juzgado dispone juicio oral para 26 acusados en caso parque Puelles