Interrogan a expresidiario por misteriosa desaparición de mesero

FAMILIARES Y POLICÍAS BUSCAN A JAVIER SALAZAR GÓMEZ

“Como estaba un poco mareado, buscaba problemas a los vecinos”, dijo a la policía Máximo Fernández Soto (26) durante la inspección técnico policial realizado ayer respecto a la misteriosa desaparición de Alex Javier Salazar López (18), ocurrido el 2 de febrero del presente año. Y cuando uno de los investigadores, preguntó, quien era el vecino o a quienes estaba haciendo problemas, el expresidiario no supo responder y atinó a decir que optó por retirarse del lugar, porque ya no había trago.

Estas y otras contradicciones hacen presumir a la familia que Fernández Soto, tiene algo que ver con la desaparición del joven mesero, quien fue visto por última vez libando cerveza en la zona de La Chancadora, distrito de San Rafael, provincia de Ambo junto al ahora investigado y un adolescente de 17 años. Precisamente, el menor dijo a la policía que la noche de la desaparición de su mejor amigo, lo dejó tomando con Máximo a quien recién lo había conocido.

Otro detalle que hace presumir que algo malo pudo haber pasado, es que la mañana del 3 de febrero los familiares que salieron a buscar a su ser querido encontraron a un cotado de la carretera que conduce al barrio La Chancadora, la motocicleta del agraviada y unos metros más abajo cerca al río Huallaga hallaron restos de sangre que serán analizados para conocer a quien pertenece.

Entre tanto, los familiares divididos en varios grupos junto a la policía de Rescate y comisaría del lugar buscan al joven mesero con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Algo más +

Cualquier información sobre el paradero de Alex, quien vestía casaca negra, short blanco y zapatillas negras pueden llamar al celular número 950391543.

Leer Anterior

Gobernador anunció que insistirá reorganización del directorio de Seda

Leer Siguiente

Detienen a dos pasajeros que trasladaban cocaína impregnada en prendas