Interceptan y capturan a presunto “robamoto”

Pese que trató de eludir a la autoridad escondiéndose en el baño de una casa, José Alberto Almirco Alejo (20) fue detenido por policías de la comisaría de Cayhuayna, quienes acudieron al llamado de auxilio del mototaxista David Elías Trinidad Jaco (26). La detención del presunto ‘robamoto’ ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde en una inmueble ubicado en la urbanización Hermilio Valdizán Mz. A, Lt. 1.

David Elías, junto a su familia buscaban el vehículo que horas antes fue hurtado de la puerta de su casa ubicada en Huánuco y cuando estaban a la altura del óvalo Cayhuayna observaron el trimóvil azul con blanco de placa W7-2452 que era conducido por una persona que vestía pantalón jean azul, polo plomo y zapatillas negras. Tras interceptarlo, pidió apoyo a la policía para capturar al sospechoso.

Al ver al agente policial, Almirco Alejo empezó a correr, pero con apoyo de otras dos suboficiales, fue reducido y capturado al interior de un inmueble a donde ingresó sin pedir permiso. Rápidamente fue trasladado a la comisaría, donde fue identificado y luego puesto a disposición de la Unidad de Protección de Vehículos Robados para las diligencias de esclarecimiento de los hechos. El caso fue reportado a la fiscal Gisella Gutiérrez Gamboa de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Leer Anterior

Hermano del arquero ‘Edu’ Figueroa es uno de los desaparecidos en huaico

Leer Siguiente

Confirman prisión para tres policías investigados por pedir coima a chofer

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *