Incendio de camión acabó con mercadería valorizada en 100 mil soles

Mercadería valorizada en casi cien mil soles terminó en cenizas junto al vehículo que lo trasladaba de Lima a Tarapoto. El incidente que paralizó el tránsito en la carretera Central altura de Casa Blanca, poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde.

Según Alex Yhoni Yépez  Castillo (33) chofer del camión azul blanco mara Hino, modelo GH de placa T6A-915 una chispa que habría caído al pasar por una zona donde estaban quemando habría provocado que los productos inflamables terminen ardiendo en llamas. “No me di cuenta, recién por aquí vi por el espejo y me parado para querer apagarlo y nada”, dijo el chofer mientras observaba el vehículo siniestrado.

Al igual que en todas las emergencias, la falta de agua hizo que los bomberos demorarán casi cuatro horas para apagar por completo el fuego que alarmó a los vecinos aledaños que salieron de sus casas para ponerse a buen recaudo. Entre tanto, dos unidades de la Policía de Carreteras cercaron el pase en ambos lados de la vía para evitar que los carros circulen y evitar una tragedia mayor. A las 6:30 de la tarde abrieron el pase por un solo carril y eso permanecerá hasta hoy en que las partes del camión sean remolcadas.

Al lugar del incendio llegaron policías y serenos quienes con extintores trataron de apagar el fuego que estaba en la parte delantera del vehículo, pero fue imposible por lo que dejaron el trabajo a los hombres de tojo

Algo más

El vehículo que según Sunarp está a nombre de Wly Tejada Mostacero estaba cargado de velas, vinos, colchones y plastiquería que quedaron en cenizas.

Leer Anterior

Mototaxista, madre de preso y un menor caen cuando recogían dinero de extorsión

Leer Siguiente

Desconocidos acuchillan a tío y sobrino 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *