Incautan 60 sacos de arroz con marca falsificada de conocido centro comercial

Ante la denuncia formulada por Rómulo Naventa Rivera (61) representante legal de la empresa Costeño SAC policías del Departamento de Investigación Criminal dirigidos por un fiscal de turno llegaron al jirón Leoncio Prado N° 1065 y 1033, donde están ubicados las tiendas comerciales “Mayorista Don Pedrito SCRL” y “Autoservicios Don Pedrito SRL” con la finalidad de verificar la autenticidad del arroz que vendía al público.

Según el denunciante, en ambos locales estarían comercializando paquetes de arroz Costeño de cinco kilos y ¾ de kilos cuya presentación presuntamente estaban fraguados. Los agentes dirigidos por el comandante José Chávez Navarro llegaron a la dirección indicada para constatar la denuncia. El primer local que verificaron fue “Mayorista Don Pedrito” ubicada en el jirón Leoncio Prado 1065, donde encontraron 36 sacos de arroz cuya presentación a simple vista presentaba características ajenas al producto original por lo que Marck Carrillo Valdivia (22) administrador de la tienda comercial fue trasladado a la sede policial para ser interrogado.

Casi en simultáneo los agentes intervinieron el segundo local, donde hallaron 24 sacos de arroz con bolsas de la marca Costeño, pero al parecer falsificados por lo que la administradora Milagros Valdivia Quispe (41) también fue detenida para ser investigada por el presunto delito contra la propiedad industrial en agravio de la empresa Costeño.

Los 60 sacos de arroz fueron dejados en custodia en la sede del Ministerio Público, mientras los representantes demuestren con documentos idóneos que dichos productos son originales.

ALGO +

Las diligencias de esclarecimiento de los hechos están a cargo del fiscal Michael Aguirre Ocaña de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscalía no resuelve caso de docente acusada de cobrar a sus alumnas

Leer Siguiente

Pasajero sobrevive a dos accidentes de tránsito en un día

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *