Incautan 375 kilos de hoja de coca y 11 mil pies tablares de madera ilegal

Con la finalidad de mitigar los diversos delitos, agentes especializados de la Unidad de Emergencia PNP de la Región Policial Huánuco, ejecutaron la orden de operaciones “Impacto 2023”, logrando decomisar 375 kilos de hoja de coca seca en la cuadra 4 de la av. Enrique Pimentel en la ciudad de Tingo María.

En el referido lugar, los custodios policiales intervinieron un vehículo Scania, color gris-negro, de placa BHT-796, y furgón posterior BDO-976; al registro vehicular, debajo de la carga de sacos que contenían coco, se incautó 15 sacos de polietileno, en cuyo interior había hoja de coca seca prensa.

En otro operativo, agentes de la comisaría rural PNP Pumahuasi de la Región Policial Huánuco, incautaron producto forestal maderable de dudosa procedencia, a la altura del km. 242+500 de la carretera Federico Basadre Grohmann, distrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado.

Los custodios policiales intervinieron el vehículo de placa W3D-853, conducido por Jhonson Trujillo Tello (52), transportando un total de 11 000 pies tablares sin guía de transporte forestal.

Advertisement

Leer Anterior

Construcción de centro de salud Castillo Grande está paralizado desde diciembre del 2022

Leer Siguiente

En aparente ajuste de cuentas o venganza, sicarios matan de dos disparos a un joven de 24 años