Humilde anciana perdió la vida al intentar apagar incendio en su chacra de duraznos

Lamentable. Francisca Ramírez Nolasco (70) perdió la vida tras ser alcanzada por el fuego que ella misma había iniciado con la finalidad de quemar las malezas de su chacra, ubicada en el caserío Shawintopampa, distrito de San Francisco de Cayrán.

El deceso de la pobladora habría ocurrido pasado del medio día, cuando Roberto Lee Sánchez, salió de su casa con dirección a Cayrán para comprar un balón de gas.

Al regresar a su vivienda no encontró a su esposa y decidió buscarla por los alrededores y a unos 30 metros en su terreno de plantaciones de durazno encontró el cadáver de Francisca. El cuerpo estaba en posición de cubito dorsal con los brazos extendidos y quemados. De inmediato dio parte a las autoridades del lugar, quienes comunicaron el hecho a la comisaría de Cayhuayna y a la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Al lugar también llegaron peritos de criminalística para realizar la diligencia de inspección técnico policial, luego el cadáver de la agraviada fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia.

Según diligencias preliminares, Francisca Ramírez antes de ser alcanzada por el fuego, habría sufrido un infarto para luego ser alcanzado por las llamas.

Leer Anterior

Consejero regional planteará que anulen concesiones mineras en Puerto Inca

Leer Siguiente

Sepultan a policía que murió tras ser hallado inconsciente en Amarilis