Sepultan a policía que murió tras ser hallado inconsciente en Amarilis

Ayer en la tarde, en el cementerio privado ubicado en Amarilis, fueron sepultados los restos del Suboficial de Tercera (S3) Daniel Pardo Rafael (24), quien falleció en el servicio de trauma shock del hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por agentes de la comisaría de Amarilis. Familiares, amigos y colegas de trabajo acompañaron al féretro conteniendo el cuerpo sin vida del joven policía.

El deceso del suboficial que trabajaba en la Unidad de Servicios Policiales (USE) de la Región Policial Huánuco ocurrió el 30 de agosto. Entre tanto, la unidad de homicidios del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público, realiza diligencias tendientes a esclarecer lo que realmente pasó con Pardo Rafael, quien fue encontrado inconsciente en medio de la pista en la vía Colectora en Amarilis.

Los investigadores recopilaron imágenes de las cámaras de vídeos de los locales adyacentes al lugar donde Daniel fue hallado. También interrogará a sus amigos, con quienes habría estado celebrando en una discoteca.

Leer Anterior

Humilde anciana perdió la vida al intentar apagar incendio en su chacra de duraznos

Leer Siguiente

Cuerpo de comerciante estaba debajo del fatídico bus de León Express en Matucana