Huanuqueña fue estrangulada por el padre de su hija

La necropsia al que fue sometida el cadáver de Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22) reveló que murió estrangulada por el padre de su hija. El crimen que ha conmocionado a la población ocurrió el 30 de octubre en San Juan de Miraflores, donde la joven madre de familia natural de Huánuco vivía junto a su agresor identificado como Fabrizzio Villavicencio Bravo.

Portando cárteles, ayer, familiares y amigos salieron a las calles de Cayumba en el distrito de Chinchao para exigir cadena perpetua para el autor de haber acabado con la vida de la gestante. “Pedimos justicia para Jhailene, quien fue estrangulada pese a estar gestando, por favor señores no que queremos más mujeres muertas en manos de enfermos, hagan algo para cambiar esta triste realidad”, dijo una pobladora.

“Ya no queremos más mujeres muertas, familias destrozadas por las insanias de enfermos, señor presidente Pedro Castillo cumpla con su palabra de campaña que, dijo que protegería a las mujeres víctimas de violencia familiar”, dijo otr a pobladora al tiempo de pedir que lo sucedido con Jhailene no quede impune. Asimismo, recordó que la joven viajó a la capital buscando un futuro mejor para su familia, sin imaginar que terminaría envuelta en una bolsa de rafia.

Advertisement

CRIMEN. A la 11:20 de la mañana del 30 de octubre, Romero Ambicho, fue golpeada y estrangulada por su conviviente Fabrizzio Villavicencio, quien luego envolvió el cuerpo con cinta de embalaje y la puso en una bolsa de rafia para luego trasladar hasta el distrito de Villa El Salvador, donde fue encontrado por los vecinos. Luego de perpetrar el feminicidio, Villavicencio, acudió a la comisará del sector para denunciar la desaparición de la madre de su hijo, pero al ser interrogado y entrar en contradicciones, fue detenido como sospechoso.

Luego de un riguroso interrogatorio, el presunto feminicida terminó confesando su delito, por lo que la fiscalía a cargo del caso presentó el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses.

Algo más

Los parientes de la joven que estudiaba en Senati viajó a Lima para recoger de la morgue central, el cadáver de la joven madre de familia.

Advertisement

Leer Anterior

Cinco casas colapsaron a causa de intensa lluvia en zonas que circundan la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

Fiscalía pide 4 años de cárcel suspendida para médico Barreto por muerte de ciclista