Hombre que mató a puñaladas a su pareja delante de sus dos menores hijos, murió en el hospital tras ingerir veneno

Mientras la familia de Paulina Espíritu Atavillos (46) exigía justicia y la máxima pena para el responsable de haber dejado sin su madre a dos menores de edad, ayer a las 6:20 de la mañana en el servicio de emergencia del hospital de contingencia de Tingo María, dejó de existir a causa de un paro cardíaco, el ex reo Juan Rivera Capcha (49).

Hasta el nosocomio llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado y el representante del Ministerio Público para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Según los documentos al que Tu Diario tuvo acceso, Rivera Capcha, ingresó al penal de Potracancha el 23 de mayo del 2007 por el delito de violación sexual en agravio de una persona cuya identidad las autoridades mantuvieron en reserva.

El 3 de marzo del 2011 fue trasladado al penal de Juliaca por regresión al tratamiento y en dicho penal cumplió su condena de 16 años de cárcel. Y en estas circunstancias es que, habría conocido a Paulina con quien inició una relación de convivencia que con el paso del tiempo fue convirtiéndose en tóxica.

Rivera Capcha, tras acuchillar en diferentes partes del cuerpo a la madre de sus hijos decidió autoeliminarse ingiriendo veneno, pero fue trasladado de emergencia al hospital, donde luego de varias de agonía falleció. El feminicidio ocurrió en el caserío de Supte Chico, distrito de Luyando.

Leer Anterior

Disponen prisión para individuo que junto a sus cómplices se hizo pasar como policía para asaltar

Leer Siguiente

Investigan a presuntos integrantes de una banda de trata de personas que explotaban sexualmente a dos colombianas