Hallan sin vida a poblador que desapareció hace casi tres meses

A casi tres meses de haber sido reportado como desaparecido, el fin de semana en el sector Cutinya Punta, jurisdicción del caserío de Pichao, poblado de Huarichaca en el distrito de Molino, provincia de Pachitea, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alcides Atanasio Carlos (39).

Los restos del poblador natural de Tagui Tagui, estaba en posición decúbito dorsal y pese a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, la familia pudo identificarlo por las prendas de vestir que usaba el día que desapareció tras salir de su casa.

Hasta el lugar, llegaron policías de la comisaría de Panao, quienes por disposición de la fiscal Frida Esteban Rivera de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Panao recogieron los restos de Alcides Atanasio para luego ser trasladados a la morgue de Huánuco.

Pese al estado en la que estaba el cadáver, el médico legista determinó que la muerte estaría relacionado a un envenenamiento, pero para estar seguro con el diagnóstico algunos órganos serán remitidos al laboratorio de criminalística para ser analizados.

Entre tanto, la familia que desde hace más de dos meses buscaba a Alcides Atanasio desconocen cómo es que terminó muerto en una zona desolada. Las personas que conocían de cerca al poblador piden a la policía y fiscalía esclarecer su muerte.

La Policía informó que la denuncia por desaparición fue presentada el 23 de enero en la comisaría de Panao por sus familiares directos.

Leer Anterior

Padre Oswaldo: Semana Santa es tiempo de oración, meditación y encuentro con Dios

Leer Siguiente

14.04.2025