El gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, deslindó tras ser acusado de haber chocado su camioneta contra un mototaxi y huir del accidente, sin auxiliar al conductor del trimovil que resultó herido por el fuerte impacto.
Judith López, denunció que la camioneta del gobernador chocó el trimóvil de su esposo, el pasado domingo 12 de mayo y a consecuencia de ello Enrique Coz Echevarría se encuentra imposibilitado de caminar y con un severo Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). “Esperamos que la investigación continúe y que pruebe lo que ha hablado la esposa de la supuesta víctima. Para eso está la investigación, no puedo decir nada más”, dijo el gobernador.
Admitió que el día del accidente estuvo en Huánuco pero negó haber participado en el choque. “Que demuestren el accidente y yo estoy llano a asumir mi responsabilidad, para eso está la justicia y hay que aceptar lo que determine”, señaló.
Una vez más negó haber embestido al mototaxista e insistió que el caso está en investigación, donde probablemente la persona agraviada debe haber puesto denuncia y está debe estar en la Policía o Fiscalía.
“Yo me someto a todo lo que dice la Ley. Nada voy esconder y no tengo porque esconderme ante nadie. La investigación determinará de acuerdo a las pruebas. No tengo porque correrme, además soy autoridad”, agregó.