Gestante queda herida en despiste de auto en la carretera Rancho – Panao

El mal estado de la carretera Rancho a Panao causó un nuevo accidente de tránsito, donde el automóvil rojo, modelo Yaris, marca Toyota de placa W3D309 que venía con dirección a Huánuco cayó a una pendiente de 60 metros en la zona conocida como Ramos Punta, jurisdicción del distrito de Umari en la provincia de Pachitea.

Una de las heridas que fue auxiliada por transportistas y pasajeros es Melina Cardich Palacios, quien tiene 24 semanas de gestación y estaba acompañada de su menor hija. La gestante que trabaja como profesora de nivel primaria en Rumichaca fue trasladada a una clínica particular de Huánuco, mientras el conductor identificado como Enrique Santillán Arostegui no fue ubicado en el lugar del accidente.

Los otros heridos que por sus propios medios llegaron a los establecimientos de salud de Umari y Panao son: Ener Rosales Calero, Teodosia Aquino Ventura y Walder Aquino Cruz. El despiste y volcadura del automóvil que según SUNARP está a nombre de la empresa de transportes San Martín de Porras SRL ocurrió ayer a las 5:00 de la tarde.

Alertados del accidente, agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Umari llegaron al lugar, pero el auto ya había sido sacado de la quebrada a la carretera. El conductor no fue ubicado en ninguno de los establecimientos de salud, por lo que la policía lo reportó como fugado.

Según uno de los heridos, el conductor que conducía a excesiva velocidad no pudo controlar el vehículo al pasar por un hueco cayendo al vacío.

Leer Anterior

Con S/900 mil mejorarán infraestructura del Hospital Materno Infantil Carlos Showing

Leer Siguiente

Camioneta robada el 2020 en Brasil fue ubicada en Tingo María