Funcionario de la Undac muere en choque de auto con camioneta

ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA CENTRAL, MATUCANA

Lamentable. El director de planeamiento y presupuesto de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), Jaime Albino Idelfonso Yalico falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del 29 de octubre en la carretera Central, jurisdicción de Matucana.

Idelfonso Yalico, viajaba en comisión de servicios a la ciudad de Lima junto al director de administración, Rubén Antonio Tejada Ramos, quien resultó herido y fue trasladado al hospital de Huancayo. Por su parte, Rufeli Hinostroza Ramos, conductor de la camioneta oficial de la Undac que colisionó violentamente con un automóvil en el kilómetro 95 de la carretera Central, fue llevado de emergencia a Lima.

Enterados del hecho, familiares y amigos lamentaron lo ocurrido y pidieron a las autoridades adoptar medidas drásticas para que no haya más muertos por accidentes de tránsito en la vía Central, donde a diario un auto, camioneta, tráiler, etc., protagonizan aparatosos accidentes.

El Distrito Fiscal de Pasco, emitió un comunicado de condolencias porque el funcionario que perdió la vida en el trágico accidente es padre del fiscal Jaime Idelfonso Zevallos, integrante de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Funcionarios.

Algo más +

Al cierre del informe el estado de salud de los dos sobrevivientes era reservado, mientras que los restos de Idelfonso Yalico eran velados por sus familiares.

Leer Anterior

Incautan 35 máquinas tragamonedas en Panao

Leer Siguiente

Disponen adoptar medidas en colegios ante las lluvias

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *