Funcionario de Agro Rural sufre aparatoso accidente

José Ángel Reynoso Egúsquiza (54) jefe de la agencia zonal Agro Rural y Leonardo Haro Olivas (43) salvaron de milagro, luego que la camioneta en la que viajaban cayó desde el puente al riachuelo Anguyacu, ubicado en el poblado de Acobamba, distrito de Aparicio Pomares, provincia de Yarowilca. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 92+500 cuando el funcionario viajaba de Huánuco a Marañón trasladando semillas de alfalfa.

Según Haro Olivas, chofer del vehículo negro marca Toyota, modelo Hilux de placa EGR-016 cuando estaba a la altura del puente Anguyacu apareció la camioneta de la fiscalía de Dos de Mayo y al tratar de dar pase, el vehículo que circulaba a excesiva velocidad tuvo que frenar de manera brusca, pero los neumáticos lo jalaron y al perder el control del volante terminó en el riachuelo con las llantas hacía arriba. Producto del despiste y volcadura, resultó con lesiones en la pierna derecha Ángel Reynoso, quien fue trasladado al centro de salud de Chavinillo.

Advertisement

Los primeros en auxiliar al chofer y su copiloto fueron los policías de la comisaría de La Unión, quienes acompañaban al fiscal de turno para una diligencia. Al cierre del informe, el estado de salud del funcionario de Agro Rural era estable.

Advertisement

Leer Anterior

Adoptan acuerdos para ejecutar plan de desvío al puente Esteban Pavletich

Leer Siguiente

Dejan al voto recurso de apelación por caso “Intocables”