Familiares piden justicia para escolar atropellado por auto

CHOFER QUE PROVOCÓ ACCIDENTE YA ESTÁ IDENTIFICADO

Portando fotografías del automóvil blanco, marca Toyota, modelo corona de placa C0B-523 familiares de Anthony Sebastián Vitor Concha (14), ayer, llegaron a la Plaza Mayor de Huánuco para exigir a la policía y fiscalía la captura de Saúl Araujo Reyes, quien sería el chofer que la noche del 22 de febrero atropelló a dos adolescentes cuando caminaban por un costado de la carretera Huánuco Conchumayo.

“El dueño del auto es Julio Gerónimo Araujo, quien dio a su sobrino Saúl Araujo Reyes para que conduzca su carro, él mismo ya confirmó. Las personas que lo vieron indican que estaba borracho, por lo que pedimos justicia y que la muerte de Anthony no quede impune, que la policía realice su trabajo con transparencia, porque si no hubiera sido por mis primos que buscaron información sobre el carro, el responsable no estaría identificado”, dijo uno de sus parientes al tiempo de pedir celeridad en la investigación.

Asimismo, indicaron que parte del faro del vehículo que protagonizó el lamentable accidente quedó en el lugar, donde los adolescentes fueron atropellados cuando caminaban con dirección a su casa ubicada en el poblado de Huachog. Pidieron a la policía no dejarse sobornar por el propietario o familiares del conductor, porque la imprudencia de una persona truncó la vida un menor que era deportista.

Entre tanto, allegados a la familia informaron que hoy serán sepultados los restos del alumno de educación secundaria de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

Algo más +

Los amigos Anthony y Rody Mark fueron atropellados por un automóvil blanco que iba a excesiva velocidad por la carretera Huánuco a Conchumayo.

Leer Anterior

Alianza UDH tiene puntaje perfecto

Leer Siguiente

Menor muere camino al hospital tras recibir descarga eléctrica