Familiares exigen esclarecer crimen de joven de 22 años en Amarilis

A través de las redes sociales familiares y amigos de Edwin Guillermo Rivera Aguirre (22) llamado cariñosamente por sus amigos con “Chiki” o “Nero” piden a la Policía y Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, investigar el verdadero móvil del asesinato de su ser querido. A través de mensajes, los parientes descartaron que la muerte esté relacionado a un robo, indicaron que Edwin, estuvo en el lugar equivocado.

Anunciaron que acudirán al Departamento de Investigación Criminal para denunciar el caso, y esperan que los responsables del ataque sean identificados y sancionados con todo el peso de la ley. Entre tanto, los investigadores buscan imágenes de cámaras de seguridad de lugares aledaños a la escena del crimen con la finalidad de saber si Edwin Guillermo fue llevado a la fuerza al lugar o acudió por sus propios medios.

“Edwin Rivera Aguirre ‘nerito’ aún no era tu hora de abandonar este mundo, pero lamentablemente sucedió, siempre te recordaremos como un buen amigo y excelente persona. Los culpables de tu partida terminarán podridos en la cárcel, hermano Dios te tendrá siempre en su gloria”, escribió en su red social, uno de sus amigos.

CRIMEN. Cerca de la 1:00 de la madrugada del 14 de agosto, serenos y policías de Amarilis acudieron al llamado de la central de operaciones de serenazgo que informaba que, en la zona de Miraflores, al costado del cementerio Divino Descanso, estaba una persona sin polo, boca abajo en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en la cabeza.

Al ver que aún tenía signos de vida, los agentes llamaron al SAMU, cuyo personal médico llegó al lugar a la 1:20 de la madrugada y al ser revisado por el médico cirujano Jesús Aguirre Almanza, informó que estaba muerto. Por tratarse de un caso de muerte por Proyectil de Arma de Fuego (PAF), los policías que estaban en la unidad de patrullaje integrado comunicaron el hecho a la unidad especializada para la diligencia de levantamiento de cadáver.

Algo más

Casi 24 horas, el cuerpo de Edwin Rivera estuvo en la morgue como NN debido que al momento de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, no encontraron ningún documento.

Leer Anterior

Leoncio Prado: volquete sin frenos termina empotrado en una vivienda

Leer Siguiente

¡El colmo! Construyen centro de salud en terreno con abundante agua subterranea