Familiares de prestamista asesinada piden ayuda para ubicar a la pequeña Brigith

Al cumplirse un mes de la violenta muerte de la prestamista de dinero Sonia Celestino Silvestre (36), sus hermanas piden ayuda para ubicar a la pequeña Brigith, quien desapareció junto a su padre el 16 de enero. Mientras la policía busca al principal sospechoso del primer feminicidio de Huánuco, los parientes están preocupados al no saber nada sobre la ubicación de la niña.

“No sabemos dónde está, tememos que algo malo puede haberla pasado, porque si Fayffer tuvo la osadía de engañar hasta la policía al indicar que mi hermana desapareció al salir a cobrar a unas señoras en Amarilis, que más puede hacer con la menor que es una criatura y no sabe distinguir lo bueno y malo”, dijo una de sus parientes al tiempo de ofrecer una recompensa de dinero a las personas que ayuden a la policía a ubicar a la menor o a su padre.

Desde la madrugada del 16 de enero, Fayffer Atilio Romero Luciano (50) está desaparecido. Ese mismo día, el cuerpo sin vida de su conviviente Sonia Celestino, fue encontrado en el río Huallaga a la altura del poblado de Taruca, en Santa María del Valle. La necropsia al que fue sometido reveló que la madre de familia fue asesinada a golpes y el principal sospechoso es su conviviente que a la fecha está como no habido.

Advertisement

Mientras los deudos esperan que la policía encuentre lo más pronto posible a la pequeña Brigith, sus hermanitos preguntan por ella y sus tías ya no saben que más decir para calmar el dolor que sienten por perder a su madre, sino de no saber donde está la más pequeña de los hermanos Celestino Romero.

Cualquier información pueden llamar al celular número 926503336 y serán recompensados.

Advertisement

Leer Anterior

Joven sindicado de cogotear a septuagenario es detenido

Leer Siguiente

Central de emergencia 105 en emergencia