Familiares de huanuqueño muerto en Argentina piden ayuda para repatriar sus restos

La tarde del 14 de setiembre, Oliver Mark Dávila Ochoa (26) fue encontrado sin vida sobre su cama en la casa, donde vivía desde hace cuatros años. Los restos del huanuqueño hasta anoche permanecían en la morgue de la provincia de Capitán Sarmiento a donde fueron trasladados por la policía de ese país.

Enterada de la muerte del último de sus cuatro hermanos, Eliana, pidió la intervención de las autoridades de Huánuco, Perú y de Argentina para ayudar a repatriar los restos de su hermano que desde hace más de un año vivía solo en calle Iguazú y Río, cuarto n° 1400. “Mis padres están destrozados por la muerte de su hijo, por eso queremos que nos ayuden a traer el cuerpo. Allá (Argentina) no tenemos familiares directos, sino conocidos que nos están apoyando con ir al consulado de Perú en Buenos Aires.”, declaró para Tu diario.

Asimismo, informó que debido que las autoridades de Argentina no saben el resultado de la autopsia para conocer si la muerte de Oliver es un homicidio o a causa natural, el cadáver permanecerá en la morgue. “Nosotros queremos velar su cuerpo o sus cenizas, por eso pedimos que los restos lleguen a Huánuco en el menor tiempo”, dijo al tiempo de informar que el congresista Luis Picón Quedo estaría realizando las coordinaciones para repatriar el cadáver de su ser querido.

Advertisement

Hace cuatro años, Dávila Ochoa salió de Huánuco, Perú buscando mejores oportunidades de vida. Trabajaba arreglando celulares, hasta que la tarde del 14 de setiembre fue encontrado sin vida, por lo que su familia espera tenerlo de vuelta. Cualquier ayuda o coordinación pueden llamar al celular número 951578188.

Advertisement

Leer Anterior

“Los buitres de Carpish eran el terror de transportistas y viajeros

Leer Siguiente

Demanda tecnológica se reactiva en el Perú: Desde webcams hasta computadoras gamers