Facilitadora del Pronoei y su hijo de dos años están desaparecidos desde hace cuatro días

Flordina Villanueva Simón (20) y su hijo Niko Junior de tan sólo dos años están desaparecidos desde el 22 de abril. Hasta anoche el paradero de la joven madre y su hijo era un misterio, por lo que su familia pide a la policía buscarlos y a las personas que sepan de su paradero informar a las autoridades.

La denuncia por desaparición fue presentada en la comisaría de Panao por su hermana Hermelinda, quien informó que el sábado a las 10:00 de la mañana Flordina y su pequeño llegó de visita desde el caserío Huengomayo. Luego de conversar de temas de trabajo, dijo que salió a la calle y cuando regresó ya no los encontró, por lo que creyó que había regresado a la casa de sus padres, pero el 24 de abril una profesora de nombre Sonia preguntó por Flordina, quien trabaja como facilitadora del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI).

“La profesora con quien trabaja mi hermana me preguntó porque no había cumplido con presentar los documentos que había dejado para rellenar y es donde recién pregunto a mi familia en Huengomayo por Flordina, pero me dijeron que no regresaba desde el sábado que había bajado a Panao y es donde empezamos a buscarla sin resultado alguno”, dijo Hermelinda en comunicación telefónica con Tu diario.

Asimismo, informó que varias veces marcó el número de su celular de su hermana, pero suena que está apagado, por lo que acudió a la comisaría para reportar la desaparición de su hermana. Pidió a la policía investigar a Edwin Alania Rivera (24) debido que su hermana cada vez tenía problemas porque dudaba ser el padre del menor a quien no quería pagar su pensión de alimentos.

Las personas que conozcan del paradero de la madre de familia y su hijo pueden llamar a los números de celular 950120226, 977988369 o acercarse a la comisaría más cercana.

ALGO +

La desaparición de la joven madre y su hijo de dos años fue reportado al fiscal Alex Refulio León de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea.

Leer Anterior

Madre de familia que fue a una mina en busca de trabajo, lleva doce días desaparecida

Leer Siguiente

Capturan a apodado «Abencia» sospechoso de participar en asalto a comerciante ganadero