Ex dirigente cocalero Miguel Martínez niega detención

A través de un comunicado enviado a Tu diario, el exdirigente cocalero, Miguel Martínez Rivera (41) negó su detención como informaron medios nacionales. “A la opinión pública, y a aquellos que quieren manchar mi honra, haciendo un montaje y tratándome como el peor delincuente de este país acusándome de estafador y vil criminal, quiero decir que no estoy detenido y todo es una vil mentira”, dice parte del documento. Respecto a la foto que fueron publicadas en los diarios, refiere que fue de una intervención anterior por tener impedimento de salida del país por el proceso de terrorismo del 2010.

“La policía siempre me interviene por el impedimento que tengo y creo que es un procedimiento normal, luego me trasladan a la comisaría donde me notifican y luego me liberaron, pero antes de ello me tomaron fotos y resulta que esa imagen sale con el título de presunto estafador de una empresa del cual desconozco. El asunto es que detectaron una corrupción grande en la reconstrucción del norte y no saben a quién echarle la culpa para lo cual están buscando un chivo expiatorio para sacarse de encima, la corrupción que aún existe en todos sus niveles y tapar como una cortina de humo para los grandes problemas que afronta el país”, expresa.

Finalmente pide a sus seguidores no dejarse sorprender por falsos comentarios. “Sigo en el norte donde estoy impulsando proyectos de desarrollo social para la gente más humilde y necesitada”. Pese al comunicado, la Policía Nacional confirmó que Miguel Martínez fue detenido por un presunto acto de corrupción y por lo que es investigado.

Leer Anterior

Exsoldado integraría banda criminal de asaltantes

Leer Siguiente

En cuatro años incrementaron 1821 plazas docentes en Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *