Escolares lloran al despedirse de su maestro que fue asesinado por sicarios

Alumnos del nivel primario de la Institución Educativa n° 32653 de Mallqui en el poblado de Puente Durand, distrito de Chinchao entre lágrimas despidieron a su maestro, el profesor Gregorio Espinoza Livias (57), quien la madrugada del 20 de mayo fue asesinado de tres disparos por dos sicarios que lo esperaron cerca del óvalo Esteban Pavletich, en Amarilis.

El féretro conteniendo los restos del profesor fueron llevados por su esposa y demás familiares a pedido de los niños y padres de familia que guardan buenos recuerdos de su también ex director del referido colegio. “Cuando llegamos los niños estaban llorando, algunos tenían sus pancartas despidiéndose del profesor, en realidad fue momentos de tristeza y mucho dolor”, dijo un integrante de la comitiva.

Luego de una emotiva despedida de los escolares, los restos fueron regresados a su casa en Las Moras y para hoy está previsto el sepelio en el cementerio Jardines de la Esperanza. Entre tanto, el equipo de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco visualiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta tras perpetra el crimen por encargo.

Leer Anterior

Pobladores de Huacrachuco protestan exigiendo al Gobierno mantenimiento de corredor vial

Leer Siguiente

Regidora denuncia que trabajador de Municipalidad de Huánuco con título falso apoyó a Jara en su campaña