Escolar murió tras recibir una puñalada en el tórax, en la puerta de un bar en Amarilis

Hasta anoche, el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco realizaba diligencias para identificar a los responsables de haber provocado la muerte de Ángel Espinoza Nolberto (18), quien murió en la sala de trauma shock del Hospital Regional Hermilio Valdizán tras ser acuchillado en la puerta del bar denominado ‘El Mirador’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Micaela Bastidas, en Amarilis.

El homicidio del alumno del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa César Vallejo ocurrió ayer en la madrugada cuando Ángel y su hermano Clemente salían del referido bar, donde habrían estado libando cerveza y en otra mesa estaban sus agresores. “Cuando estábamos tomando las dos personas nos estaban ofendiendo, pero no le hicimos caso hasta que al salir nos insultaron y mi hermano que estaba un poco mareado los increpó, iniciándose la gresca”, dijo Clemente en comunicación telefónica con Tu diario.

Informó que ambos estaban peleándose hasta que de pronto uno de ellos sacó un cuchillo e incrustó en el tórax de Ángel. “Al ver a mi hermano caído dejé de pelear y corrí para ayudarlo y con apoyo de unas personas lo trasladamos al centro de salud Carlos Showing Ferrari a donde ingresamos por emergencia y luego de unos minutos dijeron que lo evacuaron al hospital Hermilio Valdizán, donde lamentablemente murió”, declaró.

Advertisement

Pidió a los encargados de investigar el homicidio de su hermano identificar a los autores del criminal ataque, esto debido que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron la gresca que terminó en muerte. Indicó también que los homicidas de su hermano habrían estado en un trimóvil amarillo el cual abandonaron al momento de huir.

ALGO +

Ángel era el cuarto de seis hermanos, por lo que sus parientes anunciaron para hoy realizar una protesta al frontis del complejo policial ‘Alcides Vigo Hurtado’, donde funciona la sede del Departamento de Investigación Criminal.

Advertisement

Leer Anterior

De mayo 2022 a junio 2023, sancionaron a 36 fiscales de Huánuco por inconducta funcional

Leer Siguiente

El 32% de la población de Huánuco está conformado por menores de 18 años