Escolar muere ahogado en el río Higueras

Paseo familiar termina en tragedia. El escolar de iniciales J. M. R. S. (11) murió ahogado en el río Higueras a donde había ingresado mientras sus padres estaban al interior del recreo Quilla Rumi, lugar ubicado a dos cuadras del centro arqueológico Kotosh, jurisdicción de Huánuco. Las personas que observaron que el menor era arrastrado por las aguas, corrieron y lograron sacarlo a orillas y es donde Rigoberto Ramos Dionicio descubrió que la persona a quien minutos antes habían rescatado, era su hijo.

Luego de brindar los primeros auxilios, decidió trasladarlo al centro de salud Aparicio Pomares a donde desafortunadamente el menor llegó sin signos de vida. El caso fue reportado al fiscal Luis Vizcarra Cuevas de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien dispuso el trasladado del cadáver a la morgue para ser sometido a necropsia de ley.

Las diligencias de esclarecimiento de los hechos están cargo del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes también llegaron al citado centro de salud.

Leer Anterior

Pobladores de Santa Virginia reclaman apoyo del gobierno regional de Huánuco

Leer Siguiente

Erradican venta de alcohol en puestos del Mercado Modelo de Huánuco