Erradican venta de alcohol en puestos del Mercado Modelo de Huánuco

La Municipalidad de Huánuco, Fiscalía, Policía Nacional y Enaco se reunieron con dirigentes y comerciantes de venta de hoja de coca del Mercado Modelo de Huánuco a quienes le advirtieron que está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, esto, debido a que vecinos denunciaron la proliferación de parroquianos a inmediaciones del centro de abastos.

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco, José Claudio Pérez advirtió que efectivos del Serenazgo detectaron que en los puestos azules que se ubican en el jr. Ayacucho cuadra 4 se detectó la venta ilegal de aguardiente aumentando la cantidad de parroquianos y generando acciones delictivas en contra de los transeúntes.

Advertisement

La Municipalidad de Huánuco con la Policía acordaron reforzarán los operativos. Los comerciantes a quienes se detecte vendiendo aguardiente serán sancionados.

En tanto, el representante de Enaco, Rafael Vergara Basticas pidió a los comerciantes de hoja de coca  formalizarse para no realizar una venta ilegal.

Antonio Talenas, dirigente del mercado, conminó a sus asociados formalizarse y cumplir las recomendaciones de las autoridades.

Advertisement

Leer Anterior

Escolar muere ahogado en el río Higueras

Leer Siguiente

06.09.2021