Encuentran fotos y vídeos de niños y niñas en celular de taxista

FISCALÍA SOLICITARÁ 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

En la diligencia de incautación y visualización del celular de Eliot José Espíritu Huamán (45), policías del Departamento de Investigación Criminal habrían hallado más de 300 fotografías de niños, niñas y adolescentes con contenido sexual, haciendo presumir que el taxista estaría implicado en un caso de presunto delito de pedofilia.

Ante esta realidad, la fiscalía a cargo del caso presentará al juzgado de Amarilis, el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra el investigado que negó pertenecer a una red de pedófilos o pederastas y justificó su actividad ilícita indicando que fue un error filmar a las menores y dijo estar arrepentido.

Como informamos en la edición de ayer, policías y serenos de Amarilis, tras ser alertados por una pareja capturaron a Espíritu Huamán instantes que grababa las partes íntimas de las escolares que asistieron al desfile por el 56 aniversario de la Toma de Tierras de Paucarbamba. El equipo móvil estaba dentro de una bolsa que rápidamente fue cogida por la policía para evitar que el sospechoso borre las evidencias.

Algo más +

Hoy a las 12:00 del día vence las 48 horas que tiene la policía y fiscalía para realizar diligencias, luego pasará a la carceleta judicial, donde esperará la programación de su audiencia.

Advertisement

Leer Anterior

Con la UNAS, ya son 3 las universidades licenciadas en Huánuco

Leer Siguiente

La detienen cuando ingresaba al penal para visitar a su hijo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *