Encuentran cuerpo que sería de comerciante desaparecida enterrado en una chacra

Enterrado en una chacra de maíz, fue encontrado el cuerpo de una mujer que por las características sería de Teófila Fabián Rojas (73), quien estaba desaparecida desde el 24 de febrero.
Los familiares y amigos desde que reportaron su desaparición, no dejaron de buscarla y hoy en el terreno de Gaudencio Santillán Rivera, principal sospechoso del feminicidio ubicaron el cadáver dentro de un costal blanco.
Teófila Fabián Rojas (73) salió de su casa ubicada en el caserío de Oroya, distrito de Molino, provincia de Pachitea con dirección a Tingo María y Aucayacu, donde debía comprar coca y frutas para vender al menudeo. Pasaron los días y su celular estaba apagado, hasta que el 1 de marzo sorpresivamente apareció la foto de una persona en su perfil de Facebook, hecho que llamó la atención de sus hijas.
El 5 de marzo acudieron a la comisaría de Panao para reportar la desaparición de la comerciante. Con los datos proporcionados por la familia, el fiscal Elmer Estrada Muñoz de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea, presentó el requerimiento de detención preliminar por 72 horas para Gubencio Santillán Rivera (65), quien en su casa tenía guardado el celular y un cargador de propiedad de Teófila.
Advertisement

Leer Anterior

Gestionan transferencia de vehículos del proyecto de seguridad ciudadana

Leer Siguiente

Diario El País elige a Raúl Ruidíaz como el mejor jugador de la MLS